Esta sección está dedicada para todos aquellos autores que quieren hacer sus propias ediciones y tiradas pequeñas. Asesorándolos en el proceso de edición e impresión del libro o revista.
Ofrecemos el diseño de todos los elementos para tener una papelería corporativa profesional. Desde la creación del logotipo, hasta la producción de tarjetas de visita, sobres, papeles, carpetas, formularios, albaranes, facturas, etiquetas, etc.

Realizamos libros electrónicos en todos sus formatos epub, ebook, pdfs interacticos, pdfs con accesibilidad para personas invidentes, mobi, etc..., para todos los lectores disponibles en el mercado, de manera que podemos hacer de su maquetación impresa un libro digital para colgar en web o plataformas.

Nos encargamos de darle forma a revistas, catálogos, revistas periódicas, libros, etc..., dándole una visión atractiva para el cliente final. Organizamos un espacio escrito y visual en medios impresos y electrónicos, incorporando imágenes y estilos de acuerdo al gusto del cliente, procurando ceñirnos y a la vez dar ideas para un resultado final satisfactorio.

Diseñamos la estructura a sus publicaciones, aportando pulcritud y una lectura fácil y ágil, así como diseñamos la imagen de sus documentos o bien le asesoramos a partir de la imagen existente, adaptándolo a una nueva idea.
La impresión digital se realiza mediante máquinas de impresión que trasladan directamente el proceso de impresión desde el ordenador o dispositivo móvil hasta la impresora, pudiendo realizar tiradas pequeñas que no necesitan planchas ni costes añadidos, es decir, realizan impresiones personalizadas sobre diversos soportes en un tiempo muy breve. Las impresoras utilizan cartuchos de tinta o tóner, realizando la impresión mediante un haz de luz de corriente electrostática a través de impresora de inyección de tinta o impresoras láser.

Coordinamos y preparamos los textos, el diseño, la composición, la reproducción gráfica, la fotografía, el arte final, el montaje, en definitiva el desarrollo del trabajo hasta su publicación o impresión.

Algunos Trabajos